Alto Nalón
Centro Veterinario

Pola de Laviana - El Entrego

Servicios

Disponibles en nuestro Centro Veterinario

Servicios
Consulta y revisiones médicas

Identificación Animal

Servicio a domicilio

A través de una adecuada exploración de su mascota y la realización de pruebas complementarias (si éstas son requeridas) podremos evaluar la salud del animal, así como prevenir ciertas patologías que pudieran presentarse en un futuro y que pueden evitarse siguiendo algunas pautas.

Disponemos de quirofano para pequeñas intervenciones médico-quirurgicas, porque muchos de los problemas que aparecen en el campo de la veterinaria requieren una resolución quirúrgica.

Nuestra clínica esta habilitada como clínica de calidad por el Colegio Oficial de Veterinarios.

Identificación por Microchip

Según la ley 13/02 vigente del Principado de Asturias de Tenencia, protección y derechos de los animales, nuestros perros deben estar identificados mediante la implantación de un dispositivo electrónico (microchip) antes de los 3 meses de edad. Gracias a este sistema existe un registro centralizado de todos nuestros cánidos, lo que facilita su localización en caso de extravío. Contamos con este servicio para cubrir la incapacidad de algunos propietarios de acercar a sus mascotas al centro, con recogida, si fuera necesario, para la realización de pruebas solo realizables en el centro.

Planes Vetsalud

Infórmate de todas las ventajas de nuestros planes

Planes Vetsalud Perros

Planes Vetsalud Gatos

Galería de Imágenes

Descubre las instalaciones de nuestro Centro Veterinario